Google+ Seguidores

lunes, 4 de noviembre de 2013

Orden al mérito deportivo a dos destacados pedalistas

Brindis del Ciclismo Santandereano
Bucaramanga: Sendos reconocimientos recibieron dos ciclistas por el papel que han desempeñado a nombre del departamento de Santander en uno de los deportes de talla nacional e internacional.
La Asamblea de Santander y el Concejo de Bucaramanga condecoraron y exaltaron a los históricos ciclistas Efraín Guevara Gómez y Abelardo Rondón Vásquez, por su trayectoria como pedalistas de talla mundial.
El evento se llevó a cabo en el Salón Andrés Páez del Hotel Ciudad Bonita, y contó con la presencia del Diputado Álvaro Celis Carrillo, el concejal de Bucaramanga Raúl Oviedo Torra,  la Liga Santandereana de Ciclismo, pedalistas,  ex ciclistas, autoridades, patrocinadores del ciclismo y periodistas de la capital del departamento y del país como Jairo Enrique Rodríguez, de connotada figuración en medios nacionales.
Efraín Guevara y Abelardo Rondón recibieron la Orden departamental al Mérito Deportivo “Alfonso Flórez Ortíz” y la Orden “Ciudad de Bucaramanga” al Mérito Deportivo.
El acto evidenció la necesidad de aunar esfuerzos alcaldía de Bucaramanga y el departamento para impulsar el deporte de las vielas en  Santander.  Fuente: Oficina de prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...