Google+ Seguidores

lunes, 18 de noviembre de 2013

Histórica moñona del microfútbol colombiano

Ecos del título mundial femenino
Colombia ganó el Mundial Femenino de Barrancabermeja y ratificó su condición de potencia
En el fútbol de salón están las verdaderas súper-poderosas.
El Presidente Santos celebró la victoria. 
Vuelta Olimpica
Barrancabermeja, 18 de noviembre del 2013.- El fútbol de salón colombiano acaba de escribir una página para la historia. Hoy por hoy es campeón del mundo en masculino y femenino, categoría mayores, algo que ningún otro deporte de conjunto había conseguido antes. Un moñona de ensueño, inédita, grandiosa…
En efecto, al título del torneo masculino del 2011, que se logró en la final sobre Paraguay, luego de 10 días de competencia en Bogotá, Bucaramanga, Bello y Villavicencio, con el equipazo de los Pinilla, Gómez, Cuervo y compañía, ahora se suma la corona femenina, alcanzada en Barrancabermeja sobre Venezuela, con el equipazo de las Paula, Shandira, Natalia y compañía.
Celebración por las calles de Barrancabermeja
Inmejorable presente para una disciplina que después de muchos años de estar de boca en boca, pero solo en el plano local, ahora le ha mostrado al mundo entero un sello de calidad certificada.
Certificada a través del buen trato de la pelota, de la contundencia frente a la portería contraria, de la solidez técnica y táctica. De un puñado de hombres y mujeres entregados a una causa y que desde que cantan el Himno Nacional, en los actos protocolarios de cada encuentro, transmiten amor por la patria.Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...