Google+ Seguidores

lunes, 11 de noviembre de 2013

En II mundial femenino de fútbol de salón

Y SIGUEN LAS SORPRESAS
Barrancabermeja, 10 de noviembre del 2013.
Cuando todo parecía que la segunda jornada de los grupos C y D en el II Campeonato mundial femenino de fútbol de salón entregaría al menos dos clasificados, todo se convirtió en una suma matemática de goles, puesto será la diferencia de anotaciones la que juegue un papel importante en el remate de la fase de grupo.
Las cosas están de está tamaño en el Grupo C: Brasil, que sin puntos parecía eliminado, recobró vida con el triunfo de Rusia sobre Paraguay, pero ésta no se encuentra clasificada aún a pesar de sus 4 puntos en la tabla de posiciones. Paradójico, pero las matemáticas tienen la razón, una vez más.
Por los lados del Grupo D, donde República Checa y Estados Unidos parecían sólidos, resbalaron y dieron chanche para que El Salvador y Argentina entraran en la conversación. Faltando sólo una fecha por jugar, los cuatro equipos tienen posibilidades de estar al otro lado. Como quien dice, la fecha del próximo martes está para alquilar balcón.
TODAVÍA NO HAY CLASIFICADAS EN EL ‘C’
A 45 segundos del pitazo final y cuando todo parecía indicar que las Selecciones de Rusia y Paraguay igualarían a 1 gol, se produjo el cobro de un tiro libre cerca del área del cuadro suramericano. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...