Google+ Seguidores

martes, 26 de noviembre de 2013

El ‘Grone’ de la sintonía vuelve a RCN como narrador

Julio Edgar Cuesta Rentería
Bucaramanga.- El narrador  deportivo Julio Edgar Cuesta Rentería vuelve a integrar el equipo deportivo de la básica de RCN, según trascendió a bersoahoy.com.
El grone, como le dicen sus amigos, viene de la Emisora Candela, donde laboró con el equipo deportivo de esa empresa por espacio de dos años.
En la Cadena Rcn en Bucaramanga, integrará el equipo conformado entre  por personal experto en la materia, entre ellos Héctor Cáceres quien lleva un largo tiempo en esa empresa  y Alejandro Marulanda, quien viene de Rcn Cali.
Julio Edgar Cuesta Rentería, el Grone de la sintonía, tiene un largo recorrido en la radio, 21 años, como quiera que ha laborado en, Caracol Armenia en 1984; posteriormente en Medellín con Rcn y más tarde en Todelar de la capital antioqueña. A Bucaramanga llegó 1994  donde laboró primero en rcn  y luego en Caracol.  Tras un recorrido breve por dos emisoras más regresa nuevamente a Radio Cadena Nacional, Bucaramanga donde comienza su ejercicio como narrador.
El Grone, en apreciación de sus amigos, se caracteriza por su lealtad, excelentes relaciones humanas, tiene amor por el trabajo y un gran sentido de la profesión y la responsabilidad. (Redacción: bersoahoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...