Google+ Seguidores

domingo, 27 de octubre de 2013

Vibró el Álvaro Gómez con una alianza victoriosa

Con un aforo cercano a las mil personas Alianza Petrolera consiguió ayer una importante victoria 2 goles por 1 ante Deportes Tolima en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.
 Aunque el cuadro local tuvo un primer tiempo complicado en el que lució confuso y con poco poder, tanto de recuperación como de creación de juego en la mitad de la cancha, y de empezar perdiendo 1 gol por 0 al minuto 20, cuando en una acción de juego, el zaguero paraguayo Arnaldo Pereira derriba dentro del área al jugador del Tolima Sergio Otálvaro y que el árbitro del encuentro no dudó en sancionar pena máxima; Alianza logró superar este escollo y quedarse con los tres puntos.

Ya para la segunda parte, luego de la charla técnica que recibirían dentro del camerino durante el descanso por parte del asistente técnico, el profesor Joaquín Pitre y del ingreso de Luis Miguel Carabalí por Rafael Carrascal, cambiaría la cara al partido.
Desde ese instante Alianza tomó el control de la pelota y generó un gran flujo de ataque, que a la postre, al minuto diez  de la segunda parte, le significaría el empate transitorio. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...