Google+ Seguidores

lunes, 28 de octubre de 2013

II Campeonato mundial femenino, fútbol de salón

Llegó la copa mundo. Torneo del 6 al 16 de noviembre
Barrancabermeja, 28 de octubre del 2013.- El anhelado trofeo que recibe el campeón del mundo, ya está en Barrancabermeja, sede del II Campeonato mundial femenino de fútbol de salón AMF, que se cumplirá del 6 al 16 de noviembre próximo en el remodelado coliseo Luis F. Castellanos del puerto petrolero.
La pieza, una hermosa copa de metal, con un cinto dorado en su cuello, fue hecha en Italia por una prestigiosa empresa especializada en este tipo de artes, con 65 centímetros de alzada y una base en fina madera que le da firmeza y sostenibilidad, adornada por los lados con dos figuras de fina ornamentación que semejan dos orejas, brindándole un toque muy especial.
La codiciada pieza estará desde hoy exhibida en el centro comercial San Silvestre Plaza en Barrancabermeja, y quedará abierta al público desde las 5:00pm de hoy lunes 28 de octubre, en una ceremonia que encabezará el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Manuel Sánchez Aguirre, el director general del campeonato del mundo, Orlado Russo Díaz, en compañía de la selección Colombia en pleno y su cuerpo técnico.
Cordial invitación para que los medios de comunicación y los barranqueños en general, acompañen el descubrimiento de la copa mundial de la AMF, hoy a las 5:00PM, la que se pondrá en juego desde el 6 de noviembre y que se le entregará a la selección campeona del mundo el sábado 16 de noviembre.
Fuente: OFICINA DE PRENSA
II MUNDIAL FEMENINO DE FÚTBOL DE SALÓN AMF
BARRANCABERMEJA 2013
Más noticias del mundial aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...