lunes, 21 de octubre de 2013

Definido equipo de patinaje a Juegos Bolivarianos

Bogotá, 21 de octubre del 2013
La Federación Colombiana de Patinaje definió el equipo de carreras que representará al país en los XVII JUEGOS DEPORTIVOS BOLIVARIANOS que se celebraran en Trujillo, Perú, del 24 al 26 de noviembre del 2013.
La escogencia de la selección nacional se basó en los resultados deportivos obtenidos en el pasado mundial de velocidad celebrado en Öostende, Bélgica, y al criterio técnico de los entrenadores nacionales, con previa aprobación del Comité Ejecutivo, buscando obtener la mejor figuración posible en las justas bolivarianas.
El equipo lo integran cuatro damas y cuatro varones, todos de la categoría mayores, campeones del mundo y medallistas en el campeonato del mundo, entre ellos, los récord mundiales Jercy Puello, Paola Segura y Andrés Felipe Muñoz, con lo que se ha armado un poderoso equipo tanto en velocidad como en el largo aliento. El grupo se reunirá en próximo días en la capital del país bajo las orientaciones del cuerpo técnico nacional, para preparar su intervención en suelo inca.
DAMAS
- Jercy Puello Ortiz, Paola Segura, Jhoana Viveros y Paola Serrano.
VARONES
- Pedro Causil, Andrés Felipe Muñoz, Alex Cujavante y Óscar Felipe Cobo
CUERPO TECNICO
- Elías Del Valle Pérez y Iván Alejandro Vargas
Fuente: LUIS GABRIEL GÓMEZ SOTO
JEFE DE PRENSA
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE PATINAJE - TELÉFONO: 3187172254 - 3143243186

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...