domingo, 27 de octubre de 2013

Con destino al campeonato del mundo en Taipe, China

El patinaje artístico se alista para el mundial
Cali, 27 de octubre del 2013.- Con mucha dedicación, disciplina, esfuerzo y sacrificio, ha transcurrido casi un mes de concentración de la Selección Colombia Manzana Postobón de patinaje artístico, la cual se prepara en Cali para afrontar el campeonato del mundo el China Taipei en noviembre próximo, para las categorías juvenil y mayores. La excelente pista del velódromo vallecaucano Alcides Nieto Patiño ha servido para que el equipo nacional se aliste física y técnicamente para afrontar la cita mundialista, con grandes expectativas, luego de lo hecho por los nuestros en recientes eventos como la Copa Italia, los World Games y el Open Suramericano.
Según Andrés López, preparador físico del grupo, en trabajo ha sido muy exigente. 
“En la concentración se hicieron 2micro-ciclos y medio de choque para los junior, hoy inicia el micro-ciclo mixto corriente-recuperación y el próximo será de aproximación incluyendo el viaje que será el 1 de noviembre para iniciar competencias el 6 de noviembre”, dijo el Licenciado López Zapata.
En la categoría mayores, o sénior, la exigencia no ha sido menor. “Los sénior han hecho dos micro-ciclos de choque, uno de reacción y hoy están iniciando uno más de choque posterior, seguido de uno mixto entre corriente y recuperación y el último de aproximación, incluyendo el viaje que será el 5 de noviembre para iniciar competencias el 11 de noviembre”, concluyó el PF.
En la foto aparecen de izquierda a derecha: Óscar Rivera, entrenador asistente; Leonardo Parrado, pareja de danza; Diego Duque, combinada libre y figuras; Natalie Otálora, libre; Viviana Osorio, danza individual; Luz Cristina Urrea Castaño, Figuras; Carolina Báez, combinada libre y figuras; Carolina Otálora, pareja alto; Paulina Pérez, danza individual; Sol María Jiménez, danza individual; Karen Michaels, libre; Marcela Cruz, pareja de danza; André F. López Zapata, preparador físico; Juan Manuel Lemus, pareja de alto; Leonard Lienhard, entrenador manager; Enrique Demata, entrenador asistente danza.
Fuente: LUIS GABRIEL GÓMEZ SOTO
JEFE DE PRENSA - FEDERACIÓN COLOMBIANA DE PATINAJE - TELÉFONO: 3187172254 - 3143243186

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...