Google+ Seguidores

viernes, 27 de septiembre de 2013

VI Campeonato mundial de hockey acredita periodistas

Cartagena, 25 de septiembre del 2013. Desde este miércoles y hasta el próximo jueves 3 de octubre se adelantará el proceso de acreditación para los medios y periodistas que cubrirán el VI Campeonato mundial juvenil masculino de hockey sp, Cartagena 2013, según ha dispuesto la organización de del evento.
El procedimiento se realizará todo y únicamente a través de la página oficial del campeonato del mundo www.colombiahockeysp2013.com en el link ACREDITACIÓN PRENSA donde está el respectivo formulario oficial para ser llenado con los datos exactos y la respectiva fotografía digital del solicitante.
Este proceso será obligatorio para quienes están interesados en cubrir el evento mundialista en Cartagena, siendo imprescindible llenar cada una de las casillas del formulario para hacer válida la solicitud. Todos los campos son obligatorios, la fotografía, nombres, apellidos, la carta del medio para la cual presta sus servicios y el tipo de acreditación, si es periodista, fotógrafo, camarógrafo o trabajador de los medios digitales, alternativos o electrónicos.
Dichas acreditaciones se deben retirar en al segundo piso del Hotel Regatta en Bocagrande, en Cartagena, sede oficial de la Federación Colombiana de Patinaje y organización del VI Campeonato mundial juvenil masculino de hockey sp 2013.  Fuente: Luis Gabriel Gómez Ssoto, jefe de prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...