Google+ Seguidores

sábado, 21 de septiembre de 2013

Selección Santander prejuvenil: Un líder goleador

Bucaramanga: Todo el poder ofensivo y la contundencia mostrada por la Selección Santander Prejuvenil, a lo largo de su participación en el Grupo 5 de la fase clasificatoria del Campeonato Nacional se hizo realidad en su triunfo 5-0 sobre Guaviare, en partido válido por la cuarta fecha de este certamen, que se juega en Armenia, y que parcialmente deja líder a los santandereanos con 10 puntos, estando muy cerca de lograr el objetivo de estar en los pentagonales semifinales.
Fue Ray Narváez el encargado de abrir al minuto 31' la senda goleadora para los dirigidos por el profesor Luis Castellanos, que se fueron al descanso con un 4-0 a su favor, gracias a Aldair Ramírez (33' y 36') y Nicolás Acuña (40').
En el segundo tiempo llegaría el quinto y definitivo tanto, obra de Aldair Ramírez (35'), quien fue la figura del compromiso al anotar tripleta ante los guaviarenses.
"Estamos alcanzando una curva de rendimiento muy importante, pues el tema de la definición mejoró. Tuvimos actitud, rotación de balón, dinámica y muchas ganas de seguir por el buen camino y lograr el cupo a la semifinal", expresó el profesor Castellanos, responsable del equipo en la parte deportiva.
Este sábado Santander descansará y el domingo a las 3:30 p.m. cerrará su participación enfrentando a Quindío, en el duelo definitivo y clásico de la jornada. A propósito de los ‘Cuyabros’ éstos en la última fecha igualaron sin goles ante Tolima, mientras que Chocó goleó 4-1 Amazonas.
La tabla de posiciones está así:
1. Santander 10 pts (+11)
2. Quindío 10 pts (+9)
3. Tolima 8 pts (+5)
4. Guaviare 3 pts
5. Chocó 3 pts
6. Amazonas 0 pts
Prensa Liga santandereana de Fútbol/Foto Fernando Fonseca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...