Google+ Seguidores

sábado, 27 de julio de 2013

Mariana Pajón y Oquendo en mundial BMX 2013

Mundial de BMX en Nueva Zelanda: Los pilotos élite y júnior de GW Shimano-PRO selección Colombia, a la pista
Seleccion-colombia-bmx
Son 17 horas de adelanto y para Colombia es como si fuera casi un día de anticipación. Con esa diferencia horaria comienza esta noche para nuestro país la participación de la Mariana Pajón y Oquendo en mundial BMX 2013 de Colombia, en las categorías Élite y Júnior, en el Campeonato Mundial de BMX 2013 que tiene como sede la ciudad de Auckland.
Mariana Pajón y Carlos Mario Oquendo, los medallistas de los pasados Juegos Olímpicos, lideran el equipo nacional que tendrá en total cinco pilotos varones en la división Júnior y cuatro en la máxima categoría, tres varones y la dama de oro en Londres.
Además de los dos bicicrosistas podio Olímpico se destacan en esa selección, otros cuatro pilotos integrantes del equipo GW Shimano –PRO, el doble Diploma Olímpico, Andrés Jiménez, y los tres más nuevos que harán su debut en la categoría Júnior: los hermanos antioqueños Diego y Juan Pablo Arboleda, junto al quindiano Santiago Marín (quien ya tuvo una primera mala experiencia al sufrir una aparatosa caída en la sección de entrenamientos). Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...