Google+ Seguidores

domingo, 14 de julio de 2013

Frustrado el sueño para Colombia en torneo mundial

Colombia es cuarto en Hockey línea mundial
Colombia Vs AUS 
Anaheim, California (USA), 13 de julio del 2013.- El sueño de llevar una medalla de regreso al país se vio truncado para los chicos y chicas de la Selección Colombiana Manzana Postobón al finalizar en la cuarta posición, ambos equipos en sus respetivas ramas, del campeonato del mundo de hockey línea juvenil cumplido en suelo californiano.
Las niñas estuvieron cerca de conseguirlo, en un juego donde las nuestras ingresaron ansiosas y se vieron rápidamente sorprendidas por las australianas con un 0x4 que parecía lapidario para el quinteto colombiano, que de a poco comenzó a remar contra la corriente y pudo finalizar el primer tiempo con un 2x4 que prometía para la complementaria.
Colombia Vs Canadá 
La segunda mitad resultó muy emocionante, un cuadro colombiano volcado sobre el pórtico rival, metiendo a Australia prácticamente contra los palos, pero sin aprovechar las opciones de gol; aun así, las cafeteras pusieron el juego ‘a tiro de pájaro’ con un 4x5 que presagiaba la igualada y la remontada, por la entrega, por el calor del juego y la disposición de las chicas en la cancha.
Pero cuando el reloj anunciaba que le quedaban a Colombia 2’15 para emparejar el compromiso, llegó la puntilla, el hierro frío del descabello para acabar con el ímpeto tricolor. 4x6 en favor de las australianas y las nuestras sólo podrán llevar sus enseñanzas, sus sueños de gloria a medio cumplir, pero con la tranquilidad de haber comenzado un proceso con el pie derecho en el hockey mundial.   Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...