Google+ Seguidores

domingo, 21 de julio de 2013

Colombia alcanzó 4º lugar en mundial de kockey en línea

Equipo de Colombia
Anaheim, California (USA), 20 de julio del 2013.
Finalizó el campeonato mundial de hockey línea categoría mayores damas y varones en Anaheim, California (USA), con título para USA, en damas, ganando la final ante Canadá, y República Checa en varones, superando a Canadá en el partido final.
La Selección Colombia Manzana Postobón cerró con un cuarto lugar en damas, al perder el juego por la medalla de bronce ante el equipo de Nueva Zelanda 2x5, en un compromiso muy movido, entretenido, bien jugado por nuestras chicas, las cuales estuvieron dos veces arriba en el marcador, pero que no pudieron aguantar la embestida del cuadro oceánico, que sacó todo su repertorio, para lograr quedarse con el metal.
En varones, el equipo salvo ‘el blanco’ al ganar en el último juego 5x4 a su similar de Australia, partido que le permitió ubicarse en la casilla 15 del torneo, una posición que no estaba en el presupuesto del equipo ni de la Fedepatinaje, y de la cual se hará un profundo análisis para tener claros los errores y las deficiencias para mejorar de cara a la nueva temporada que desde ya se inicia.
En general, Colombia realizó un exitoso campeonato del mundo, pues de las cuatro selecciones participantes, tres lograron meterse en semifinales, lo que representa estar entre los cuatro mejores del mundo, a todas luces del potencial de nuestros deportistas.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...