domingo, 28 de julio de 2013

Alianza petrolera se alista para el debut de este lunes

Bucaramanga, Julio 27 de 2013. Hoy en horas de la mañana, Alianza Petrolera realizó su tercer entrenamiento en la que será su nueva casa: El estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.
El equipo inició realizando trabajos específicos, dirigidos por el P.F. de la institución,  Rodrigo Larrahondo, ante los compromisos que le esperan en diferentes escenarios nacvionales.
Posteriormente, con el objetivo de continuar buscando el once inicial para la primera salida de la Liga postobon II, el grupo realizó práctica de fútbol con equipos conformados por los jugadores del plantel.
El equipo viajará el próximo lunes en la tarde a la capital del país a disputar su primer encuentro de la segunda temporada ante Independiente Santa fe, partido que se realizará el martes 30 de Julio en el estadio Nemesio Camacho “El campin” a las 7:45 p.m.
La afición está pendiente de su presentación fuera de casa y espera que muy pronto pueda seguirlo y admirarlo en su casa, el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, Santander.
Fuente: MÓNICA HERNÁNDEZ
JEFE DE PRENSA - CEL: 301-395 4455

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...