martes, 16 de julio de 2013

Alianza petrolera jugará en el Estadio Álvaro Gómez

Estadio Álvaro Gómez de Floridablanca
Bucaramanga.- Fue presentado oficialmente el equipo Alianza petrolera de Barrancabermeja, para jugar durante este segundo semestre el campeonato Liga Postobón II en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.
La medida obedece a la decisión de las directivas del Atlético Bucaramanga, de no compartir el Estadio Alfonso López de la capital de Santander,  con el Alianza petrolera.
Durante la presentación del equipo el gobernador de Santander Richard Aguilar instó a la dirigencia deportiva santandereana seguir colaborando desde este escenario para promocionar al departamento  tanto a nivel nacional como internacional.
Expresó eel ejecutivo seccional, que tiene la convicción de poder hablar de infraestructura vial, hospitales, educación y otros temas, pero manifestó que la realidad es que para promociona masivamente a un departamento, es a través del fútbol. 
La alianza petrolera con  directivas de la organización Ardila Lulle
En el transcurso  del acto, efectuado en el salón Fundadores del Club Campestre de Bucaramanga, el Mandatario departamental compartió la mesa principal con el vicepresidente de la Organización Ardila Lülle, Álvaro José Ardila Gaviria, hijo del industrial Carlos Ardila Lülle, y el presidente de Postobón, Héctor Fernando García Ardila.
Vinculación de la Gobernación
El  ejecutivo departamental expresó su compromiso con el fútbol santandereano, por el cual, dijo, la Gobernación realiza una inversión de 2.000 millones de pesos en el arreglo del estadio de Floridablanca, para que el Alianza Petrolera juegue en ese escenario y este segundo semestre traiga el trofeo del campeonato de la Liga Postobón.
El presidente de Postobón, Héctor Fernando García Ardila, destacó que personas y entidades público-privadas hayan decidido respaldar a la Alianza Petrolera, equipo al que pidió apoyar por el bien de la comunidad y recordó que el doctor Carlos Ardila Lülle hizo un aporte cercano a los 6.000 millones de pesos para la remodelación y ampliación de las graderías del estadio Álvaro Gómez Hurtado, de Floridablanca, “porque su deseo es ayudar a su tierra, a su gente, para ver a su departamento crecer día a día, de modo que sea cada vez más importante en el contexto nacional”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...