Google+ Seguidores

lunes, 17 de junio de 2013

Triunfo de la selección Santander infanttil en Villavicencio

Foto Cortesía Vanguardia Liberal/Archivo
Contundente y sólido. Así fue el debut de la Selección Santander Infantil en el Grupo Dos del Campeonato Nacional de la categoría, al golear 9-1 a su similar de Cundinamarca en juego disputado en el estadio Manuel Calle Lombana, de Villavicencio.
Muy temprano, a los cuatro minutos del arranque del partido Santander abrió el sendero de su primer triunfo en este zonal, gracias al tanto de  Esnéider Silva, quien a la postre sería la gran figura del compromiso al anotar tripleta para el cuadro dirigido por Édgar Moreno. La cuenta antes de irse al descanso la aumentaron el mismo Silva (13’ y 29’), Sebastián Navarro (25’ y 34’) y Ánibal Caro (26‘).
Los otros tres goles para Santander fueron convertidos por Johan Quintero (9’st), Daniel Sandoval (19’ st) y Ánibal Caro (20’st), marcando el segundo para su cuenta personal. El descuento de la escuadra de Cundinamarca se dio a falta de un minuto para el final del cotejo.
“Más que el resultado, que es muy bueno, me gustó que fuimos contundentes y efectivos, y que mostramos cosas muy interesantes en lo colectivo. Generamos muchas llegadas de gol y eso es importante, al punto de que el primer tiempo pudo haber terminado ocho o nueve a favor de nosotros. Por el momento, hay que descansar y ya pensar en el partido de mañana, el cual es muy importante para seguir escalando en la tabla”, comentó el profesor Édgar Moreno, director técnico de Santander.
Este martes se jugará la segunda fecha del certamen, en la que Santander se medirá, sobre las 10:30 a.m., a Boyacá, nuevamente en la cancha del ‘MACAL’.
Nota: Envío también el boletín en Word y Pdf, pues se ha tenido inconvenientes en la recepción y lectura del archivo normal.
Fuente: Jair Quintero Martínez
Prensa y Comunicaciones Liga santandereana de Fútbol
Móvil: 316-4979324

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...