Google+ Seguidores

lunes, 3 de junio de 2013

Selección Santander femenina cerró con victoria 2-0

Selección Santander femenina
Bucaramanga.- Con una gran presentación de su delantera y una de las goleadoras del torneo, Manuela González (seis goles), la Selección Santander Femenina cerró con victoria 2-0 sobre Córdoba su participación en el Grupo D del Campeonato Nacional de dicha división, que terminó ayer en Cartagena y donde el cuadro local logró su paso a la próxima fase del certamen.
Fue precisamente Manuela la encargada de poner a celebrar a las pupilas del profesor Expencer Uribe, en un torneo en el que Santander logró 10 puntos, producto de un empate y tres victorias, lo que marca el buen trabajo realizado por nuestro representativo en la ‘Heroica’.
“Más que terminar primeros o segundo lo importante era clasificar y ratificar el trabajo que se viene realizando con el grupo. Felicito a las niñas y ahora apuntaremos todos nuestros esfuerzos hacia la semifinal nacional, en la que se jugarán dos cuadrangulares, la cual sería del 12 al 16 del presente mes”, comentó el profesor Uribe, quien junto a sus dirigidas regresarán a Bucaramanga sobre el final de la tarde de este lunes.
De igual manera, el cuerpo técnico de la Selección Santander Femenina abre la convocatoria para  incorporar una delantera, con gol, potencia y buen manejo de balón, que sea nacida entre 1994 y 1995. Las niñas interesadas se pueden presentar el próximo jueves  6 de junio, a las 6:00 p.m. en la Cancha el Bueno, o comunicarse al teléfono: 315 371 9114.
Fuente: Prensa Liga santandereana de Fútbol    Más noticias deportivas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...