Google+ Seguidores

sábado, 11 de mayo de 2013

El boyacense Ramiro Rincón con el título de la clásica

Tito Hernández quiso ganar en su tierra, y Karol Torres campeón de sprints
Karol Torres
Finalizó la edición 21 de la más “paisa” de las pruebas por etapas en territorio antioqueño, la Clásica Ciclística El Carmen de Viboral, con la disputa de la cuarta etapa sobre un circuito a que se dieron tres giros, por carreteras de la subregión del oriente, con título general final para el boyacense Ramiro Rincón.
Con la clasificación general ya decidida desde el día anterior tras la contrarreloj, las emociones de la jornada de cierre en el circuito de 28 kms entre El Carmen – Canadá – Rionegro – El Carmen, se centraron en la disputa del título de las metas volantes y el honor de la última victoria parcial.
Y ahí estuvo presente siempre una casaca del GW Shimano - Envia – Gatorade, consiguiendo al final uno de de esos dos objetivos, inicialmente con Karol Torres a quien le basto pasar en el tercer lugar por la primera meta volante (en el Parque de El Carmen al final de la 1ª Vuelta), conquistando su tercer título de esta modalidad en pruebas por etapas (en el 2012 se inauguró en la Clásica de Los Héroes y luego descrestó en la Vuelta Colombia).  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...