Google+ Seguidores

viernes, 10 de mayo de 2013

Diego Quintero uno de los mejores de la clásica

Diego Quintero
Ramiro Rincón ganó 3ª etapa
El ciclista Diego Quintero de nuevo fue el mejor de los integrantes del equipo GW Shimano –Envía -Gatorade, en cumplimiento de la tercera etapa en la Clásica de El Carmen de Viboral-Indeportes Antioquia, una contrarreloj individual con 28 kilómetros de recorrido entre los parques de El Carmen de Viboral y el municipio de La Unión.
El tolimense se clasificó con el cuarto registro a 50 segundos del ganador, el boyacense Ramiro Rincón (Epm – Une), quien finalizó con tiempo de 38 minutos y 21 segundos (52 segundos menos que el tiempo empleado para este misma jornada por el ganador del año pasado, Alejandro Ramírez), marcando de igual manera el mejor guarismo al paso por el Alto de La Unión (Premio Montaña de 2ª Cat.), y ampliando de esta manera su ventaja como líder general de carrera.
Tras el ganador de la etapa y portador del maillot amarillo, se clasificaron los antioqueños Alex Cano a 41 segundos de diferencia y Rafael Infantino a 42 segundos, mientras que Arley Montoya de GW Shimano cerró el top 10 de la fracción a 3 min. y 4 segundos de Rincón.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...