Google+ Seguidores

lunes, 22 de abril de 2013

Vuelta a Guatemala en 2ª etapa, 114 kilómetros

Jonathan Millán (GW Shimano) comandó “el tren roji-negro” de Luis Cely, Oscar Sánchez nuevo líder
Por segundo día consecutivo el equipo GW Shimano-Envía-Gatorade ha sido el amplio dominador en la Vuelta a Guatemala, y en la que hoy lunes se cumplió la segunda jornada corrida sobre 114 kilómetros entre San Lucas Sacatepéquez y Tecpán.
El santandereano Jonathan Millán, encabezó la barrida nacional al ganar el trayecto con un registro de 2 horas 38 minutos 21 segundos por delante de sus compañeros de divisa, los caldenses, Óscar Sánchez, nuevo líder y Juan Sebastián Tamayo, ahora tercero en la general individual.
Si ayer fue sorpresiva la selección en el circuito inaugural sobre el anillo periférico de la capital guatemalteca, hoy fue la rúbrica de declaración que el equipo nacional GW Shimano-Envía-Gatorade llegó a la principal competencia centroamericana como protagonista de primer nivel, y con su accionar de manera conjunta le a dado a la edición 53 del giro chapín un solo nombre y color de principio a fin, son los escarabajos colombianos vestidos del roji-negro montados en sus bicicletas GW “hecha para ganadores” quienes prácticamente han sentenciado la competencia que finalizará el próximo domingo. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...