martes, 9 de abril de 2013

Reclama al Atlético Bucaramanga pago de obligaciones

Por: Hermes Díaz Correa
Medardo Porras
Hombre humilde, trabajador, honrado y respetuoso  de todos.  Medardo Porras, trabajo durante 26 años como utilero de Atlético  Bucaramanga;  hoy a los 63 años de edad y con inconvenientes de salud producto de su trabajo, recuerda con nostalgia el vestuario sur del Estadio Alfonso López,  que sin quererlo se convirtió en su segundo hogar, de los cuales era el primero en llegar y el último en salir. Hoy  después de ser despedido de su trabajo, por cumplir con sus obligaciones, espera que el presidente del equipo, Oscar Córdoba, se apersone  de su situación de las cuales dice no tener ningún compromiso con él y con otros empleados que prestaron sus servicios al Bucaramanga.
Cómo llego al Atlético Bucaramanga?
Llegue en el momento en que en el equipo estaba Alonso Lizarazo que me llamo y me dijo que si quería laborar con ellos y en el año 1986, el 1º de Enero de 1986 empecé  a trabajar como empleado del club Atlético  Bucaramanga.
Cuanto tiempo duro trabajando como empleado del Bucaramanga?
Alrededor de 26 años que han significado en mi vida muchas alegrías y tristezas por que el Bucaramanga ha sido un equipo que nunca ha ganado una estrella, donde todos los que queremos al Bucaramanga, la afición  y todos es que llegue a ganar una estrella y yo trabaje con mucho anhelo y honradez con el equipo pero ahorita me encuentro por fuera de la institución, enfermo y esperando que me solucionen los problemas laborales. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...