Google+ Seguidores

jueves, 7 de marzo de 2013

Novedades en la parte técnica para temporada de ciclismo

•Fabio Castañeda espera seguir cosechando más triunfos en esta temporada con esta importante marca.
•Componentes XT de alta gama y los rines 29 novedad en la parte técnica para el 2013.
•Luego del dominio en pruebas locales, el mes de marzo tendrá para GW Shimano-Hutchinson retos nacionales e internacionales.
Copa mtb Municipal Caldas 2013-1 podioe
Al igual que para los grupos de BMX y Ruta, para la nómina del equipo de Mountain Bike “GW Shimano-Hutchinson” con seis deportistas y un técnico, el comienzo de la temporada 2013 ha sido diferente a las anteriores, no solo por la inclusión de la mitad de nuevos integrantes, sino también como lo expresa el director deportivo y a su vez ciclomontañisma Máster, Héctor Hernando Pérez, las novedades en la parte técnica serán un tema fundamental.
La importante y ganadora marca GW, tendrá para su equipo MTB el mejor material y en accesorios con componentes XT de alta gama, además de la gran novedad al incorporar la bicicleta con los rines 29, en especial para su principal figura ratificada, el campeón panamericano élite, Fabio Castañeda, con quien se probará este material en algunas competencias de acuerdo a las pistas, como lo hacen ya algunas estrellas mundiales, incluido el campeón olímpico, des esta modalidad de las “ruedas gordas”.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...