Google+ Seguidores

sábado, 23 de marzo de 2013

Mostrando su clase, la selección Colombia en Barranquilla

Colombia 5  Bolivia 0 segunda de la eliminatoria
Celebración de los colombianos. Foto: EFE
Sin mayores dificultades, pero con un gran segundo tiempo, la 'tricolor' goleó a la 'verde' 5-0 y dio un paso importante rumbo a la clasificación al Mundial de Brasil 2014.
Colombia.com
Bogotá - Viernes, 22 MAR 2013
Colombia reguló su energía durante el primer tiempo ante un Bolivia que intentó hacer bien las cosas, pero que con el paso de los minutos sintió la superioridad colombiana y el calor barranquillero.
En la primera etapa se destacó la labor de Juan Guillermo Cuadrado, quien fue una pesadilla para los bolivianos con sus desbordes y jugadas colectivas.
No obstante, fue el árbitro Carlos Vera y su asistente Byron Romero, quienes tuvieron protagonismo al anular mal una jugada de gol de Teofilo Gutiérrez y omitir lo que parecía un claro penal sobre Falcao García.
Los dirigidos por José Pekerman encontraron el camino para abrir el marcador en la primera etapa gracias a una jugada colectiva, donde Falcao habilita a Cuadrado, quien en posición adelantada recibe el balón, hace el pase atrás donde está Macnelly Torres para enviar el balón a la red al minuto 20'. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...