Google+ Seguidores

miércoles, 20 de marzo de 2013

136 kilómetros, 200 m, en la 1ª etapa de la vuelta al Valle

Carlos Urán
Carlos Urán repite como primer líder, Marlon Pérez (GW Shimano) en el top10
Marlon Pérez (GW Shimano-Envia-Gatorade) se clasifica a 10 seg, esperando las últimas etapas.
Victoria clara, sobrada y cumpliendo con el libreto, entregó hoy miércoles en la ciudad de Palmira, la primera etapa de la Vuelta al Valle 'Hagámoslo Bien' corrida sobre 136 kilómetros 200 metros entre Palmira-Candelaria-Villarica-El Cerrito-Palmira con el antioqueño, Carlos Urán (4/72 Colombia).
Registro en el podio
Emociones en el camino al paso por el Ingenio del Cauca e Ingenio Manuelita, por cuenta de los rápidos Jairo Salas (Orgullo Paisa) y Weimar Roldán (Epm-Une), dueños de las metas volantes y las bonificaciones que en su momento, pusieron a Salas en el primer lugar, al igual que en la modalidad por puntos seguido en ambas por el girardoteño Roldán.
Emotividad en la competencia, la primera gran carrera de temporada 2013, al celebrar la inscripción de 236 ruteros pertenecientes a 33 equipos, de Colombia y Ecuador. También, al contar 104 competidores de la categoría sub23 encabezados por el vallecaucano, Ronald Gómez (Coldeportes Supérate), actual campeón de la Vuelta de la Juventud y por su compañero de escuadra también antioqueño Kevin Ríos primer líder de esta división. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...