Google+ Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2013

Finalizó 3ª válida nacional de patinaje en Cúcuta

LMT, del Valle Campeón en Cúcuta
Cúcuta, 2 de febrero del 2012
Con un gran balance en lo organizativo y un excelente nivel en lo deportivo, finalizó la Tercera válida nacional de patinaje de carreras, disputada en Cúcuta, y que sirve para sumar puntos de cara al proceso que escogerá la selección Colombia a los eventos internacionales en el 2013.
El evento, que contó con algo más de 400 deportistas de Colombia, USA y Venezuela, se vivió con intensidad en las pistas del Enrique Lara Hernández y el Teódulo Gélvez Albarracín, escenarios que una vez más vieron sus tribunas llenas de aficionados del deporte que más títulos del mundo le ha entregado al país.
Podio juvenil damas
La última prueba, disputada en la mañana de este domingo, la australiana, dirimió las últimas disputas por llevarse los honores como el mejor club del país, recayendo el título en el club LMT del Valle del Cauca, amo y señor del campeonato, dominador en la general y en la categoría juvenil damas, donde Luz Karime Garzón fue su ficha más importante.
En la clasificación por categorías se presentó un hecho anecdótico, pues, quizás por primera vez, seis clubes diferentes lograron ganar el igual número de trofeos en disputa, lo que a todas luces habla bien del nivel de competencia que tiene el patinaje colombiano, presagiando, además, que el torneo nacional interligas, el más importante de la temporada, será de pronóstico reservado.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...