lunes, 28 de enero de 2013

Tercera válida nacional Interclubes de carreras en Cúcuta

Foto: Archivo
Bogotá, 28 de enero del 2012
La cálida y siempre amable capital nortesantantandereana, San José de Cúcuta, vivirá de nuevo las emociones del patinaje de carreras después de haber disfrutado del honor y el placer de ser la sede de los XIX Juegos Nacionales hace tan sólo un par de meses, esta vez, como anfitriona de la Tercera Válida Nacional Interclubes de Carreras en la categoría mayores, que se realizará del 31 de enero al 3 de febrero en la pista y circuito de ruta del complejo deportivo El Malecón.
Cerca de 400 deportistas fueron inscritos por 86 clubes afiliados a las ligas y proligas reconocidas por la Federación Colombiana de Patinaje, debidamente carnetizados para la vigencia del año 2013 y aspirantes a llevarse los puntos necesarios para albergar la posibilidad de luchar por un cupo en las selecciones nacionales.
Según las disposiciones del Calendario Único Nacional, aprobado por Asamblea, este será el tercer evento puntuable en el proceso selectivo correspondiente a la temporada 2013, la cual escogerá, entre otros, los equipos al Campeonato mundial en Oostende, Bélgica, y los World Games en Cali, además de los eventos de ciclo olímpicos que se avecinan.
La reunión informativa se cumplirá el miércoles 30 de enero de 2013 a las 7:00 p.m. en el Hotel Atlantis de Cúcuta, Calle 8 # 7-55, y se espera que lo mejor del patinaje de carreras colombiano, el mejor del mundo y actual campeón orbital, esté presente en la “puerta de la frontera” para demostrar por qué el patinaje colombiano está en el lugar en el que se encuentra.
El evento estará bajo la organización de la Liga de patinaje de Norte de Santander, bajo el aval y la supervisión de la federación Colombiana de Patinaje.
Anexamos la programación.--
LUIS GABRIEL GÓMEZ SOTO
JEFE DE PRENSA
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE PATINAJE
TELÉFONO: 3187172254 - 3143243186
Face: Federación Colombiana de Patinaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...