Google+ Seguidores

miércoles, 16 de enero de 2013

El octavo mejor árbitro del mundo en torneo de la Marte

Roldán será el ‘maestro de ceremonias’ el domingo
Wilmar Roldán, árbitro
Bucaramanga.- La final de la categoría Libre de la edición 31 del Torneo de la Cancha Marte tendrá un invitado especial; se trata del árbitro colombiano Wilmar Roldán, el mejor colegiado nacional en la actualidad, y quien fue declarado hace algunos días como el octavo mejor árbitro del mundo, según la FIFA, siendo además el más destacado en dicho conteo por Suramérica.
“Es para mí todo un honor estar en la final de este torneo, uno de los más importantes del fútbol aficionado a nivel nacional. Esperamos tener una buena, que el partido salga excelente y que la gente termine contenta. Agradezco a la Liga santandereana de Fútbol por la invitación a tan prestigioso certamen”, expresó el pito antioqueño.
Roldán, de 32 años y quien debutó como profesional en 2003, y quien ha dirigido en varias versiones de la Copa América y en la final de la Copa Libertadores de 2012 entre Corinthians y Boca Juniors, será el Juez central del compromiso entre Financiera Comultrasan y la UCC-Hotel Cabecera Country, partido que comenzará a partir de las 9:45 a.m., y que en caso de terminar en empate se iría a prorroga con dos tiempos de 15 minutos, sin gol de oro; de persistir  la paridad el título se definirá desde los penales.
La jornada dominical comenzará sobre las 7:45 a.m. con la definición en la categoría Sénior Máster, que enfrentará a las escuadras de La Playa-Terminal de Transportes y Aguardiente Antioqueño, partido que, de terminar igualado, se definirá desde los 12 pasos.  Foto Tomada de Internet
Fuente: Jair Quintero Martínez
Prensa y Comunicaciones Torneo Cancha Marte 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...