Google+ Seguidores

domingo, 9 de diciembre de 2012

Inspección al Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca realizará Federación de fútbol

La Federación Colombiana de Fútbol, con el fin de ratificar al estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca como sede de Real Santander en el año 2013, realizará una inspección este lunes 10 de diciembre a las 9:30 de la mañana.
 La inspección técnica y de seguridad estará a cargo de Gustavo Morelli, representante de la Federación.
El señor Morelli, es el encargado de analizar los estadios  en Colombia y determinar la viabilidad en los que se juega el fútbol profesional en Colombia. En este caso determinará la vialidad del Gómez Hurtado para que sean sede para el Real Santander.
La evaluación se concentrará en el estado de la cancha, los camerinos, las vías de acceso y el cumplimiento de todas las normas de la Federación para la realización del espectáculo del fútbol.
El dirigente, realizará la visita gracias a la solicitud hecha por Real Santander, elenco que después de la invitación del alcalde municipal, Néstor  Fernando Díaz Barrera, y el director de Ideflorida, Carlos Germán Díaz, decidió jugar la temporada del 2013 en la ciudad dulce.
Con la visita, en la que se harán presentes las máximas autoridades del municipio y de Real Santander, se determinarán los ajustes que se le deberán realizar al estadio para recibir el equipo “blanco”.
La inspección  se realizará este lunes 10 de diciembre de 9:30 a 10:30 de la mañana. A las 11:00, Morelli se reunirá con las autoridades locales  y a las 12:00 Socializarán las normas vigente de planeación, organización, ejecución y control del espectáculo del fútbol en Colombia. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Floridablanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...