Google+ Seguidores

martes, 4 de diciembre de 2012

El gobierno de Santander ofrece apoyo al Alianza petrolera


Diciembre 2012.- Bucaramanga.- El gobierno departamental ofreció todo el apoyo al equipo de fútbol, Alianza petrolera con el fin de facilitarle que continúe desarrollando su plan de trabajo.

Fue así como la administración seccional y las  directivas del fútbol lograron importantes avances para  Garantizar que el Equipo de Fútbol Profesional Alianza Petrolera juegue el torneo de Primera División en el Estadio Alfonso López, y para que el Atlético Bucaramanga no se vea afectado se aalcanzaron  anoche durante la reunión.
El encuentro entre los Directivos de los dos clubes a instancias del llamado de la Gobernación de Santander para que se encuentre una salida la situación logró su objetivo.  Al diálogo  asistió el Representante del onceno Real Santander.
El gobernador Richard Aguilar ofreció toda la ayuda al Alianza Petrolera, y afirmó que  se quiere es que juegue en el estadio Alfonso López, porque es un equipo que le ha devuelto a la afición la confianza del buen fútbol.  Exhorto a los directivos del Atlético Bucaramanga para que entiendan la importancia de compartir el escenario por el bien de los intereses de la región.
De esta manera, el mandatario  expresó su apoyo al equipo profesional que acaba de lograr el ascenso a la Primera División del Fútbol Colombiano.
 “No podemos permitir que nuestro equipo se lo lleve otro departamento. Sabemos que el Alianza Petrolera no tiene un lugar de entrenamiento y que el estadio Villa Zapata está en estos momentos en mantenimiento”, manifestó el Gobernador de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...