Google+ Seguidores

domingo, 18 de noviembre de 2012

Resultado histórico en mundial de Hockey

Por primera vez Colombia está en el podio
Equipo de Colombia en el Podio
Por: Luis Gabriel Gómez Soto
Jefe de prensa
Recife, Brasil, 18 de noviembre del 2012. -
Colombia terminó con la mejor actuación de la historia su participación en el mundial de hockey SP femenino, finalizado anoche en Recife, Brasil, donde salió campeón el quinteto de Francia derrotando al gran favorito, el equipo español, en un sensacional juego que finalizó 3 x 2 a favor de las galas.
Para Colombia el resultado es histórico al alcanzar su mejor figuración desde que nuestro país toma parte de los campeonatos absolutos de esta disciplina, que cada vez cobra más adeptos y seguidores en el país, al ubicarse en el tercer lugar y alcanzar la medalla de bronce, siendo, además, el mejor representante del continente y único entre los cuatro mejores.
Colombia Vs Portugal
Colombia perdió su único partido con el campeón, Francia, en la instancia de semifinales con marcador de 1 x 0, cediendo la posibilidad de ir por el oro. Su rival fue el poderoso equipo de Portugal, varias veces campeón europeo y pionero de este deporte en el mundo, quien igualmente quedó apeado de la finalísima al caer 4 x 3 ante su vecino en la península ibérica, España.
Las muchachas del profe Fernando Sierra, aplaudidas por la torcida brasilera y aupadas como si fueran locales, salieron a comerse la cancha, a dejar todo en el rectángulo de juego para gloria del deporte colombiano, protagonizando uno de los partidos más vibrantes y emocionantes del campeonato, logrando quedarse con el metal bronceado y subiéndose por primera vez al cajón. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...