Google+ Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

En crónicas de futbolistas santandereanos, con Ricardo García el petiso de la dinastía

Por: Hermes Díaz Correa 
Ricardo García
Ricardo García, segundo de los hermanos García, después de Hernando, Ricardo García  pertenece a los casos curiosos del futbol donde familias unidas por el futbol llegan a ser futbolistas profesionales. Ricardo García, vistió las camisetas de Atlético Bucaramanga, Deportivo Pereira y finalizo su carrera deportiva en Alianza Petrolera, en su carrera nunca  marco 1 gol en la rama profesional  y solamente fue expulsado  una ocasión   junto a su hermano José Luis.
Cuanto tiempo jugo futbol profesional?
Con el Bucaramanga jugué 12 años, estuve 2 años en Alianza Petrolera y 6 meses con el Deportivo Pereira, en total jugué 15 años futbol profesional.
Cuál fue su mejor etapa?


La época de 1990, 91, 92, con Tucho Ortiz donde se formaron grupos buenos y por cosas del futbol y todo no pudimos coronar como campeones, donde el futbolista santandereano volvió a renacer, esa fue la época de Oscar Upegui, Elías Correa, Miguel Montañez, Arturo Reyes, gente que se fue metiendo en el cuento y gracias a Dios se hicieron 3 campañas importantes donde tuvimos la alegría de compartir con la gente triunfos y llegadas a cuadrangulares finales. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...