Google+ Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

Crónicas de futbolistas santandereanos


José Dolores Valoyes Caicedo: El Cuco del futbol
Jose Dolores Valoyes Caicedo
Por: Hermes Díaz Correa
Nacido en Istmina, Choco, pero hecho futbolísticamente en Granada, Meta, José Valoyes tuvo la oportunidad de ser conocido futbolísticamente en la Copa Coca Cola Juvenil de los años 80 donde tuvo la oportunidad de jugar con la Selección Meta. Basquetbolista destacado pudo más la pasión por el futbol donde tuvo la oportunidad de compartir con Senén Mosquera y otros destacados futbolistas chocoanos que llegaron a ser futbolistas profesionales después. 32 años de estar radicado en Bucaramanga se siente un santandereano más porque en esta tierra se pudo realizar como persona y profesional.
Como llego a Bucaramanga?
Nace precisamente de jugar en la Selección Meta en los partidos que teníamos frente a Santander en Barranca y en Bucaramanga, ahí fui observado me pidieron que viniera, fui observado, vine y fue así  como me colocaron  los pasajes y llegue a Bucaramanga el 20 de enero de 1980, soy santandereano  100% mis hijos son de acá.
Donde nace?
Istmina, Choco, de ahí por la situación económica fuimos a buscar un mejor horizonte y nos fuimos para Granada, Meta, en Istmina viví  hasta los 11 años posteriormente  nos trasladamos a Granada porque  todos mis hermanos eran maestros y tenían su residencia allá  entonces ahí pase mi juventud.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...