miércoles, 20 de junio de 2012

Unidad por el Atlético Bucaramanga de Richard Aguilar y Óscar Córdoba

·El Gobernador anunció $ 2.000 millones para remodelar el Estadio Alfonso López
Óscar Córdoba
Richard Aguilar
BUCARAMANGA. “Yo sé que usted, uno de los grandes porteros que ha tenido nuestra Selección Colombia, nos va a ayudar a llevar a la primera categoría a nuestro querido Atlético Bucaramanga y a sacarlo campeón; por esto le digo Óscar, cuente con el apoyo de la Gobernación de Santander para tan noble propósito”.
De esta forma, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, se dirigió al nuevo presidente del Atlético Bucaramanga y ex arquero del seleccionado nacional, Óscar Córdoba, quien visitó al mandatario de los santandereanos, esta mañana, para contarle las perspectivas del equipo canario, a propósito de la llegada de nuevos accionistas al emblemático equipo de fútbol de Santander.
El apoyo
Por su parte, Córdoba se mostró complacido de recibir el respaldo de Aguilar Villa hacia el Atlético y se comprometió a poner toda su capacidad para conformar una sólida organización deportiva que le permita al Bucaramanga ascender a la primera categoría y alcanzar un alto nivel de competitividad de talla nacional e internacional.
Finalmente, al cabo de media hora de diálogo, el gobernador Aguilar Villa le dio una noticia a Córdoba para estimular a los nuevos directos del equipo y a toda la afición del Atlético Bucaramanga: “hemos destinado 2.000 millones de pesos para la remodelación del Alfonso López, para que la gente tenga más comodidad y más seguridad a la hora de acompañar a nuestro equipo”. Fuente: Prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...