lunes, 14 de mayo de 2012

Copa Mundo UCI BMX Supercross, finalizó en Holanda

Carlos Alberto Ramírez 4° en la final, fue la gran sorpresa en el  UCI BMX Supercross de Holanda
•Carlos Alberto Ramírez de GW Shimano, es el primer piloto júnior que disputa una final de Copa Mundo UCI Supercross.
Carlos Alberto Ramírez
•Tres integrantes de la selección Colombia y GW Shimano PRO, avanzaron hasta la fase seminifinal.
•”En Tablas” terminó el duelo entre Colombia y Holanda por el 5° puesto en el ranking UCI de naciones.
En el que es sin duda su más destacado resultado personal, el juvenil bicicrosista colombiano Carlos Alberto Ramírez terminó en el cuarto puesto de la Copa Mundo UCI BMX Supercross de Holanda que se disputó esta mañana en la ciudad de Papendal.
En la gran sorpresa de la jornada el antioqueño Ramírez de 18 años integrante del equipo GW Shimano PRO, se convirtió en el primer piloto de la categoría júnior que accede a una final, desde la creación hace cinco años, de Copa Mundo UCI BMX Supercross.
Carlos Alberto, actual líder del ránking mundial de su categoría y que llegó a Holanda luego de ser podio la semana anterior en una válida de la Copa Europa, enfrentó en la final de la tercera válida de la Copa Mundo Supercross 2012 a las principales figuras de este modalidad como el campeón olímpico Maris Strombergs de Lituania, el campeón mundial Sam Willoughby de Australia y al campeón nacional de Estados Unidos, David Herman, quienes fueron los que integraron el podio final, tras el paisa quedaron entre otros los mundialistas Marc Willers (NZL), Quentin Caleyron (FRA) y el holandés Twan Van Gendt, quien era la gran esperanza de la afición local tras ganar la 2ª serie semifinal. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...