miércoles, 10 de agosto de 2011

Sufrida victoria, clasifica a Colombia a cuartos de final

 MUNDIAL SUB 20
Por:  Hermes Díaz Correa

Un agónico gol de tiro penal marcado por James  Rodríguez en el minuto 45 del segundo  tiempo, dio el pasaporte al equipo de Colombia a los cuartos de final del mundial sub 20 en partido jugado en el estadio El Campin ante cerca de 42 mil personas apostadas en el coliseo de la calle 57 de la capital del país.

Costa Rica jugando su mejor partido del mundial le desarrolló un partido de igual a igual al equipo de Eduardo Lara, que se vio confundido, errático y sin ideas a la hora de enfrentar la portería Tica. Costa Rica maniató las ideas de los volantes creativos cafeteros, James Rodríguez y Michael Ortega, que vieron como los espacios se le cerraban y salvo un remate de media distancia de Adolfo Valencia fue lo más sobresaliente en ese primer tiempo.

Luis Fernando Muriel, Pedro Franco y James Rodríguez marcaron por Colombia y ahora enfrentaran en cuartos de final al equipo de México ganador por tiros libres desde el punto penal a Camerún.

En los otros partidos de octavos de final, Argentina ganó 2x1 a Egipto en un apretado partido y  Portugal hizo lo propio ganando 1x0 a Guatemala. Los cuartos de final los jugarán en esta serie, Argentina y Portugal en Cartagena el sábado 13 de Agosto y Colombia enfrentara a  México  el domingo 14 a  partir de las 6 pm.

Los partidos de octavos de final continuarán este miércoles con los juegos, España frente a Corea del Sur, Francia frente a Ecuador, Brasil ante Arabia Saudita y Nigeria ante Inglaterra.
HERMES DIAZ CORREA -  ACORD SANTANDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...