martes, 23 de agosto de 2011

Comienza Fase Final Departamental de Juegos Intercolegiados

Foto: Archivo
La ciudad de Bucaramanga es el epicentro de los Juegos Departamentales Categoría infantil, para jóvenes de 12 hasta 14 años, en la modalidad por equipos e individual.  Las delegaciones empiezan a llegar, para iniciar las justas deportivas más importantes del departamento.

De esta manera, más de 1.200 deportistas participaran de esta fiesta deportiva, que reúne a las promesas del deporte santandereano.  Para un numero mayor a 700 deportistas de las diferentes provincias,  el Indersantander ha dispuesto hospedaje y alimentación, al igual que toda el área metodológica y médica se encuentra dispuesta para el buen desarrollo de los juegos.

Los equipos que logren el primer puesto, tendrán cupo directo, por ser sede, de las finales nacionales que se llevaran a cabo del 18 al 25 de octubre en la capital del departamento.

Durante la tarde y noche de este martes 23 de agosto, se iniciarán competencias de ajedrez, baloncesto, futbol, futbol de salón  y voleibol, su etapa eliminatoria, en la Liga de Ajedrez, Coliseo Vicente Díaz, Estadio Alfonso López, Coliseo Edmundo Luna Santos y Colegio Panamericano, Nacional de comercio y Álvaro Gómez Hurtado. Más deportes, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...