domingo, 24 de julio de 2011

La copa América en manos de Uruguay

(Colombia.com)
El equipo 'Charrúa' desnudó a Paraguay y se alzó con su décimo quinto título, superando a Argentina. Diego Forlán, la gran figura de la final.
EFE - Buenos Aires - 24/Jul/2011
Luis Suárez y Diego Forlán llevaron a Uruguay a su decimoquinto título de la Copa América, una gesta de récord que supera ya a Argentina en el palmarés, en una final que ganó con autoridad a Paraguay.

Uruguay siempre tuvo un plan en la Copa América. Fue con diferencia el mejor equipo del torneo. Sabe el maestro Tabárez que no dispone de grandes arquitectos en su centro del campo. Así que recurre al tesón del 'ruso' Pérez, de Arévalo Ríos y al empuje de Alvaro Pereira, desde la izquierda.

Voltios de energía para que Diego Forlán y Luis Suárez amenicen los partidos, con su talento, su chispa. Intergran Forlán y Luis Suárez una dupla extraordinaria. Sin duda, de lo mejor del mercado mundial.
Y a ellos apeló Uruguay una vez más. Forlán, desde su nuevo sitio, más retrasado, pero con hambre de gol. Y Luis Suárez, espectacular, cayendo a la banda derecha, y dando mucho trabajo a Marecos, a Silva y a Verón en la zaga paraguaya. AMPLIACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...