jueves, 7 de julio de 2011

Final nacional de Intercolegiados en Bucaramanga

El director del Inder, iego Fernando Mendoza y
el secretario de educación, Luís Alfonso Montero
Las gestiones adelantadas desde la Gobernación de Santander, lideradas por Diego Fernando Mendoza, Director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes, se logró para Bucaramanga la sede de la Final Nacional de los Juegos Intercolegiados Categoría A o infantil, que se realizará del 18 al 24 de octubre de 2011.

Para la ejecución de los Regionales Nacionales y la Final Nacional, el director de Coldeportes Jairo Clopatofski dispuso de más de dos mil millones de pesos, teniendo en cuenta la solicitud realizada por parte del director del Indersantander Diego Fernando Mendoza. AMPLIACIÓN

3 comentarios:

  1. Angela Patricia Romero19 de octubre de 2011, 8:26

    Muy valioso que se realicen este tipo de eventos, lamentablemente todo no es como parece, a la Liga de ajedrez del Cauca indeportes no le asignó técnico para este año, por lo que hoy los niños en un evento tan importante a nivel nacional , asisten sin quien los representen, (los niños están solos y en la historia podemos ver que es la primera vez que ocurre algo tan deprimente como esto). Como madre de familia y Revisora Fiscal de la liga caucana de ajedrez responsabilizo a Inderportes Cauca encabezada por la doctora Norfalia si el niño Crhistian Camilo Muñoz Romero no logra obtener medalla, puesto que él cuenta con el nivel para lograrlo, y esto lo corroboro con las dos últimas medallas de oro que obtuvo en el campeonanto Nacional que se llevo a cabo en la ciudad de manizales en el mes de octubre de 2011

    ResponderEliminar
  2. Me uno a este comentario y la directora de Indercauca, seguramente no alcanza a dimensionar la importancia de la joventud y mucho más por tratarse de la disciplina del ajedrez que ayuda a la formación intelectual del niño, jóven y adulto. Que pesar que haya directores de organismos deportivos tan cortos de proyección.

    ResponderEliminar
  3. Cómo es posible que en el Cauca no apoyen semejante deporte que le ha dado tantos triunfos a nuestro departamento a nivel nacional e internacional ... es inaudito!!!!!!!!!
    No logro entender el porqué de esta situación...
    Doctora Norfalia: la invito a REFLEXIONAR y a tomar cartas en el asunto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...