lunes, 18 de abril de 2011

Versión 2, torneo nacional de dominó Coomeva

Las inscripciones se realizarán en el mes de abril.
Dirigido a Asociados, familiares y público en general invitados por asociados.
Coomeva Recreación y Cultura una vez más realiza actividades en pro de la convivencia, trabajo en equipo y sana diversión familiar.
La pareja ganadora en la final nacional de la competencia representará a Colombia en el Mundial de Dominó que se llevará a cabo en Costa Rica del 6 al 10 de junio de 2011.
-
Bogotá, abril 2011. “Porque la ficha en este juego es la familia” Coomeva realizará para el mes de mayo el Segundo Torneo Nacional de Dominó, que se llevará a cabo en 32 ciudades colombianas, los participantes de este encuentro deportivo podrán realizar su inscripción hasta el próximo 30 de abril en todas las oficinas de Coomeva Recreación y Cultura del país.

Con el propósito de contribuir, estimular y mejorar las relaciones interpersonales, de convivencia, trabajo en equipo y sana diversión de la familia Coomeva, el encuentro reunirá a más de dos mil personas en todo el territorio nacional y contará con la participación de hombres y mujeres mayores de 14 años, quienes se inscribirán por parejas sin importar el sexo de estas.
-
Los inscritos recibirán camiseta, dominó, reglamento y escarapela que los hace partícipes del segundo encuentro nacional en esta modalidad; para la competencia deben presentarse con estos elementos en original y buen estado en las respectivas sedes de realización del torneo. LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...