miércoles, 27 de abril de 2011

Campeonato Nacional Infantil Interligas

Santiago de Cali, Abril 26 de 2011
Nicolas Cardona
Santiago de Cali será la sede del próximo Campeonato Nacional Infantil Interligas de la modalidad, desde el 28 de abril al 1 de mayo los futuros clavadistas estarán en competencia en las piscinas Hernando Botero O´byrne, donde las ligas de Antioquia, Bogotá, Tolima, Risaralda, Santander y Valle, lucharán por obtener la mayoría de preseas y lograr el primer lugar de esta la primera cita nacional.

El suceso del campeonato apoyado por Coomeva Patrocinador Oficial de la Natación en Colombia, se dio desde el 20 de abril, donde el director técnico de la Federación el Lic. Sergio Valiente, comunico a las Ligas participantes las modificaciones en el programa de competencia, esto debido a la situación invernal que afecta a todo el país y que pretende asegurar el retorno de los deportistas durante el día.

Con este tipo de torneos la Federación Colombiana de Natación, su patrocinador Coomeva y sus copatrocinadores Gatorade, Speedo y Tarrito Rojo, así como nuestro país, tendrán en proceso formativo y competitivo en pocas palabras un futuro promisorio en esta modalidad.


La programación se iniciará el 28 de abril con el congresillo técnico a las 18.00 h. y la posterior inauguración. El viernes 29 a las 8.30 h, se iniciarán las competencias con la prueba de trampolín 1 m para los varones de 10 y 11 años.
Nicolás

Fuente: Oficina de Comunicaciones Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 –
 clarises11@yahoo.com Cali - Colombia ----------------------  Más deportes aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...