jueves, 3 de febrero de 2011

Los colombianos en la Short Track de Costa Rica

Medellín, 2 de febrero de 2011.
Equipo de ciclismo GW Shimano – Hutchinson
• Viviana Maya y Luis A. Mejía, dupla del GW Shimano – Hutchinson a la primera cita del Latinoamericano Short Track.
• La ciclomontañista paisa campeón final del Short Track Latinoamericano 2010, promete gran espectáculo.
• El quindiano Mejia vuelve a Costa Rica donde es figura atracción por sus logros en las pasadas temporadas.

Viviana Andrea Maya y Luis Anderson Mejía son la dupla de ciclomontañistas que nos representarán en la primera válida del Latinoamericano Short Track Shimano 2011, que abrirá la temporada internacional del Mountain Bike. Los colombianos viajarán a la capital de Costa Rica en la mañana de este viernes, prometen un gran espectáculo, al ser Viviana la actual campeona Luis Anderson, subcampeón.

El Circuito Latinoamericano Shimano Short Track (SST) consta de 6 fechas que se realizarán en: Costa Rica, Argentina, Colombia, Chile, México y con la final en Brasil a la que asistirán los clasificados en cada una de las fechas del Circuito.

Luís Aanderson Mejía

El Parque Metropolitano La Sabana en la ciudad de San José, será tomado los días 5 y 6 de febrero por los mejores exponentes del ciclismo de MTB de Costa Rica y algunos internacionales, invitados especialmente por parte de la organización, la que además de manera gratuita para los locales, espera contar con una cantidad aproximada de 150 participantes en ocho categorías (Élite y Open en ambas ramas, Juvenil y Máster en Masculino), lo que garantiza el espectáculo que esta nueva modalidad brinda a los aficionados y medios de comunicación presentes, como se pudo apreciar en la final de la Copa Shimano Short Track 2010 que se realizó en cercanías de la ciudad de Medellín en el mes de septiembre. LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...