lunes, 16 de agosto de 2010

El juego ciencia en los Intercolegiados

Comenzaron los jaques


Agosto 15/2010. Con la participación de 57 ‘maestritos’ terminó el Torneo Departamental de Ajedrez de los Juegos Intercolegiados, modalidad BLITZ (5 minutos). La actual reina’ del ajedrez santandereano, la estudiante del ITS de Bucaramanga, María Paula Hernández Fonseca, ratificó su poderío con una presentación perfecta, al sumar cinco puntos en sus cinco partidas, colgándose la medalla de oro.

El segundo lugar fue para Andrea Camila Villamizar, del Colegio Liceo Patria de Bucaramanga, con cuatro puntos, mientras que le tercer lugar fue para Karen Isabel Camacho, del Colegio Isabel Valbuena, de Vélez, también con cuatro unidades.
En la rama masculina, el ‘rey’ del BLITZ fue Martín Stiven Herrera Pérez, del Colegio Santa Teresita, con cinco puntos, para un rendimiento del cien por ciento, escoltado en la segunda casilla por Carl Erik Ospina García, del Instituto Cedeco de Piedecuesta, mientras que le tercer lugar se lo llevó Mario Estaban Hurtado Guzmán, del Colegio La Salle de Bucaramanga.  Más deportes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...