miércoles, 9 de junio de 2010

Bucaramanga vivirá este sábado el mejor festival de cheerleading

BUCARAMANGA, JUNIO DE 2010 (PRENSA)— En Santander la afición por el cheerleading sigue en ascenso, y prueba de ello son los más de cincuenta equipos que este sábado, 12 de junio, se medirán en elasticidad, sincronización, creatividad y belleza, dentro del marco del III Festival Departamental de Porrismo que organiza la empresa deportiva Cheer and Dance Colombia.

Según confirmó Vladimir Castrillón Blanco, organizador de la jornada, la práctica de esta actividad que combina gimnasia y baile, acapara la atención de por lo menos 2.000 deportistas, que a nivel de colegios y universidades de Bucaramanga y su área metropolitana compiten cada año por obtener el liderato en las categorías hip-hop, poms y cheer, en los diferentes eventos que se celebran a nivel local, regional y nacional.

“Son niños y jóvenes cuyas edades oscilan entre los cuatro y 25 años, por lo que la competencia se desarrollará en dos jornadas: entre las 9:30 de la mañana y el mediodía observaremos el nivel competitivo de los equipos pee wee e infantil y a partir de las 2:00 de la tarde el turno será para las delegaciones de junior, juvenil y élite”, precisó. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...