sábado, 22 de mayo de 2010

Marlon Pérez de GW Shimano cierra victorioso en la Clásica de El Carmen de Viboral, título final de Mauricio Ortega.

· Victoria en la etapa final para Marlon Pérez de GW Shimano – CHEC – Edeq.
· El equipo GW Shimano–CHEC–Edeq sumó su cuarto título de las Metas Volantes, el tercero para Jairo Salas.
· Edwin Orozco y Jaime Vergara los mejores de GW Shimano y Chaoyang–ESSA dentro del top-10 de la general.

Medellín, 22 de mayo de 2010. - Victorioso cerró su participación en la XVIII Clásica de El Carmen de Viboral-Indeportes Antioquia, el equipo GW Shimano – CHEC – Edeq, al ganar su segunda etapa consecutiva con el ciclista Marlon Pérez, mientras que el también antioqueño Mauricio Ortega se quedo con el título final.

El ex–campeón del mundo venció en la cuarta y última etapa en soberbio embalaje sobre Wilson Marentes y Sergio Luis Henao, a quienes superó sobre los últimos 50 metros de un largo embalaje que se lanzó de casi desde la señal de un kilómetro a la meta sobre la muy complicada recta final con algunos resaltos.

Para la última etapa de 112 Kms de distancia, que se cumplió sobre un circuito de 28 Kms, al que se dieron 4 giros cuyo recorrido inició en el parque de El Carmen, se dirigió a la vía de Canadá, San Antonio de Pereira, la Variante Rionegro, 4 Esquinas y retorno a El Carmen, dos fueron los objetivos trazados por los conjuntos Llantas Chaoyang – Electrificadora de Santander ESSA y GW Shimano – CHEC – Edeq, el título de las metas volantes y la victoria de etapa. LEER MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...