sábado, 20 de febrero de 2010

En Vancouver, 19 heridos tras avalancha, durante Olimpiadas

Agencia EFE. y Cronicas- Nueve personas tuvieron que ser hospitalizadas mientras que el resto fueron atendidas en el Parque David Lam donde se celebraba el concierto del grupo Alexisonfire.

Un total de 19 personas resultaron heridas en la noche del martes en Vancouver cuando se produjo una avalancha en un concierto organizado en paralelo a los Juegos Olímpicos de Invierno, afirmaron hoy las autoridades municipales.

Según señaló el rotativo local "Straight", menos de un minuto después de que el grupo empezase su concierto, el vocalista George Pettit se abalanzó hacia el frente del escenario lo que fue emulado por centenares de espectadores provocando una avalancha que rompió las barreras de seguridad.
La ciudad de Vancouver emitió hoy un comunicado en el que dijo que lamentaba "sinceramente que varios individuos resultaran heridos en el Parque David Lam".

Vancouver ha clausurado el escenario LiveCity Yaletown en el Parque David Lam, habilitado para ofrecer espectáculos gratuitos mientras se celebran los Juegos Olímpicos de Invierno en la ciudad, mientras se repara la barrera de seguridad.
El incidente de la noche del martes no es el único problema de seguridad que ha afectado a los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010 desde que se iniciaron el pasado viernes.

Durante la ceremonia de apertura del viernes y el fin de semana, Vancouver ha sido escenario de varias manifestaciones en contra de la celebración de los Juegos que se han saldado con incidentes y actos de vandalismo.

La policía de Vancouver anunció hoy que ha presentado cargos contra cinco personas tras arrestar a 11 individuos a consecuencia de las protestas.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...